El médico fonsagradino, Ignacio Fernández Sobrado, especialista en Oncología Médica, se incorpora al Centro Integral Oncológico Clara Campal (HM CIOCC Galicia)

Escrito por

La Dra. Teresa Curiel, directora de HM CIOCC Galicia, afirma que “la incorporación del Dr. Fernández Sobrado nos permite no solo ampliar nuestro equipo multidisciplinar formado por oncólogos, radiólogos, patólogos y cirujanos, sino también incidir en el compromiso de ofrecer a los pacientes unos servicios asistenciales personalizados y acordes a los más altos estándares de calidad, así como de arroparles tanto a ellos como a sus familias a lo largo de todo el proceso”.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela, el Dr. Ignacio Fernández Sobrado realizó la especialidad en Oncología Médica en el Hospital General Universitario de Albacete. También se ha formado de manera exhaustiva a lo largo de los últimos años en campos como Cuidados Paliativos y Oncología Torácica, materias en las que ha cursado estudios de posgrado. Además, ha realizado formación especializada en cáncer hereditario, inmunología tumoral e inmunoterapia del cáncer.

El Dr. Fernández Sobrado atesora una dilatada experiencia asistencial en la sanidad pública y, además de haber cuidado su faceta investigadora, también ha sido prolífico en el ámbito divulgativo a través de la publicación de artículos y ponencias tanto en charlas, como sesiones clínicas y coloquios.

Compromiso con el paciente oncológico
HM CIOCC Galicia dispone de tecnología de última generación, así como de profesionales que trabajan de manera coordinada con los especialistas de HM CIOCC Madrid para ofrecer tratamientos personalizados y acordes a los más altos estándares de calidad asistencial. El centro cuenta con un amplio equipo multidisciplinar capaz de abordar situaciones clínicas de extrema complejidad terapéutica y preparado para manejar las últimas innovaciones tecnológicas. Todo ello con el afán de proporcionar a los pacientes tratamientos integrales y coordinados.

HM Hospitales
HM Hospitales es el grupo hospitalario privado de referencia a nivel nacional que basa su oferta en la excelencia asistencial sumada a la investigación, la docencia, la constante innovación tecnológica y la publicación de resultados.

Dirigido por médicos y con capital 100% español, cuenta en la actualidad con 4.700 profesionales que concentran sus esfuerzos en ofrecer una medicina de calidad e innovadora centrada en el cuidado de la salud y el bienestar de sus pacientes y familiares.

HM Hospitales está formado por 40 centros asistenciales: 15 hospitales, 4 centros integrales de alta especialización en Oncología, Cardiología, Neurociencias y Fertilidad, además de 21 policlínicos. Todos ellos trabajan de manera coordinada para ofrecer una gestión integral de las necesidades y requerimientos de sus pacientes.

Actualmente, HM Hospitales en Galicia dispone 5 hospitales con más de 300 camas y 26 quirófanos que responden a todas las especialidades médicas y quirúrgicas y cuenta con la más avanzada tecnología de diagnóstico por imagen. Destacan la UCI de adultos y neonatal, los servicios de urgencias 24 horas y urgencias pediátricas, la medicina nuclear y HM Fertility Center entre otros. Estos recursos vienen a sumarse a los del resto del grupo en el conjunto de España, todos ellos con la mayor cualificación técnica y humana.

DPTO. DE COMUNICACIÓN DE HM HOSPITALES

Etiquetas do artigo:
Categorías do artigo:
Sociedade

Comentar

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *